HIDRATACIÓN FACIAL

HIDRATACIÓN FACIAL

Nuestro cuerpo contiene un 75% de agua, sin embargo con el paso del tiempo, la piel va perdiendo la capacidad de retención de líquidos de manera natural y de eliminación de toxinas.

La pérdida de agua en el cuerpo causa a su vez disminución de aquellas propiedades encargadas de proteger nuestra piel y aportar suavidad a la misma, por lo que comienzan a aparecer algunos síntomas del envejecimiento como las arrugas. Las pieles jóvenes también pueden sufrir un envejecimiento prematuro, ya sea por un mal cuidado, exposición a factores externos o por genética.

Una piel hidratada es una piel sana, la hidratación correcta en nuestra piel aporta luminosidad al rostro y previene el envejecimiento prematuro.

¿Cómo es una piel deshidratada?

Tu piel puede estar deshidratada y tú no lo sabes, tanto las pieles secas como las grasas pueden sufrir deshidratación, por esto es necesario identificar cuál es tu tipo de piel y la manera adecuada de hidratarla.

Cuando tu piel está deshidratada luce apagada y sin lozanía, por lo que las pieles grasas al perder hidratación comienzan a producir más sebo para compensarlo y esto puede incluso ocasionar más erupciones en tu rostro.

 

TIPS PARA HIDRATAR TU PIEL

  • Toma suficiente agua: El consumo de agua es fundamentar para garantizar la salud de todo tu cuerpo, incluyendo tu piel, ya que esta última refleja el estado en que se encuentra tu organismo, si no le aportas suficiente hidratación a tu cuerpo en general tu rostro comenzará a manifestar esto.
  • Utiliza sérums para el cuidado de tu rostro: Los sérum son productos que ayudan a tu piel a absorber todas las propiedades del producto, lo que permite que este sea aprovechado al máximo por tu rostro.
  • Usa protector solar: Proteger tu piel de los rayos solares, los radicales libres y otros agentes externos también es una forma de prevenir los daños en tu rostro y la deshidratación. 

 

El producto estrella de la hidratación

Si de hidratación se trata, el ácido hialurónico es un ingrediente fundamental para el cuidado de tu rostro. ¿Cómo hidrata el ácido hialurónico? Este componente funciona encapsulando las  moléculas de agua manteniéndola dentro de la superficie de la piel, garantizando la hidratación.

 

El HYALURONIC SERUM de DERMAHEMP contiene un alto porcentaje de ácido hialurónico brindando múltiples beneficios a tu piel:

-Aumenta la humedad para ayudar a reducir la formación de arrugas causadas por la deshidratación.
-Atenúa líneas de expresión y tonifica.
-Aporta firmeza y elasticidad.
-Refuerza la función de la barrera de la piel.
-Devuelve la lozanía y el brillo.
-La Niacinamida tiene efectos aclarantes, antioxidantes y calma rojeces.
-Minimiza la apariencia de los poros.

Implementa en tu rutina productos y hábitos que aporten a la salud de tu piel cuidando de manera constante tu rostro.

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.